El FNF convoca el concurso de fotografía Jumilla para el Recuerdo en versión digital

Paqui Gil Bernal

Un año más, el Festival Nacional de Folklore organiza el XXIX Concurso Nacional de fotografía ‘Jumilla para el recuerdo’. Dadas las circunstancias sanitarias actuales, este año se celebrará de forma digital a través de las redes sociales. Este concurso tiene validez hasta el 27 de julio y pondrá su broche final el próximo 4 de agosto durante la exposición online, a través de las redes sociales del Festival y también en su perfil de Instagram.

Bases

Pueden participar todos los usuarios, residentes en el territorio nacional. Las obras deberán contemplar interiores o exteriores de casas y/o entornos que conserven la identidad de épocas pasadas, y que se encuentren situados en el término municipal de Jumilla. Las fotografías se presentarán en blanco y negro o cualquiera de sus variantes y se deben enviar en formato .jpg con calidad suficiente para su publicación al correo electrónico jumillaparaelrecuerdo@fnfjumilla.com
El Festival Nacional de Folklore “Ciudad de Jumilla” formará un jurado el cual seleccionará y decidirá por su valor artístico, gráfico, compositivo, creativo y originalidad aquellas fotografías que hayan plasmado mejor la temática del concurso.

José Miguel Noguera presentará el cuaderno cultural «Licinciería»

El martes 4 de agosto se darán a conocer los galardonados del concurso. El premio para la fotografía ganadora será de 300 euros y se concederá un accésit de 100 euros para la persona finalista.
Está previsto, que el fin del concurso, coincida con la presentación del 17 Cuaderno Cultural ‘Licinciería’, dedicado a los íberos. La presentación correrá a cargo de José Miguel Noguera, doctor en Historia y Arqueología por la Universidad de Murcia. También tendrá lugar la inauguración de la exposición de ‘Los Carteles del Festival’.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *