El grupo de Teatro de Las Encebras representa ‘Melocotón en almíbar’

Pondrán en escena, por primera vez, la comedia de Miguel Mihura

Melocotón en Almíbar

 

 

Entrevista realizada en Siete  Días Radio a Miguel Tomás Gil y a Teresa López Casellas, miembros de la Asociación de teatro Las Encebras

      ASOCIACION-TEATRO-LAS-ENCEBRAS.-MELOCOTON-EN-ALMIBAR

La función será este domingo a las 20.00 horas en el Teatro Vico

La Asociación de Teatro de Las Encebras se vuelve a subir a las tablas del Teatro Vico el próximo domingo a las 20.00 horas para interpretar por primera vez la comedia ‘Melocotón en almíbar’.

ARGUMENTO

‘Melocotón en almíbar’ es una obra de teatro de Miguel Mihura, cuya trama gira en torno a cinco atracadores que tras haber desvalijado una joyería en Burgos, se refugian en un piso alquilado en la ciudad de Madrid en espera de dar el último golpe en una joyería de la calle de Ferraz. A lo largo de la obra irán dando muestras inequívocas de que son una banda de aficionados con su discurso y sus torpezas.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Vico mañana viernes de 18.00 a 20.00 horas y el mismo día de las función, el domingo, dos horas antes de la actuación.

Un pequeño grupo de actores darán vida a los siete personajes

Maria José Herrero, José Miguel Sanz, Teresa López, Salvador Salinas, Rosa Espinosa, María Consuelo y Vanessa García, son los actores que encarnarán a Sor María, “El Duque”, Carlos, Federico, Cosme, Doña Pilar y Nuria.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This