El grupo municipal del PP pide la cesión de suelo a inversores y empresas

Lo hacen con la presentación de una moción

La portavoz Seve González afirma que “es necesario atraer actividad y proyectos a Jumilla”

El grupo municipal del Partido Popular ha presentado una moción para su tratamiento en el próximo pleno, mediante la que solicita la cesión de suelo industrial municipal a inversores y empresas, por tiempo limitado, y condicionada siempre a la puesta en marcha de proyectos que generen más de 50 puestos de trabajo estables y de calidad.

Según la portavoz popular Severa González, “es necesario atraer actividad y proyectos industriales a Jumilla, y facilitar su instalación con fórmulas que generen empleo, como la cesión de derecho de uso de suelo industrial municipal a inversores y empresas que apuesten por Jumilla y generen empleo estable y de calidad”.

“Legislatura del empleo”

González añade que “desde el Partido Popular apostamos decididamente por la creación de empleo, principal preocupación de la inmensa mayoría de los ciudadanos, por la generación de actividad económica y consumo en nuestro municipio y por revertir la pérdida de población que venimos sufriendo por falta de oportunidades. Queremos que esta sea la legislatura del empleo en Jumilla y trabajaremos activamente para ello”, ha concluido la portavoz del grupo municipal popular.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *