El guarda rural Vicente Carlos López recibió una mención honorífica por su “gran trabajo”

Durante el XIII Día de la Seguridad Privada de la Comunidad Valenciana

Ejerce su profesión en Villena desde 2002

El guarda rural jumillano Vicente Carlos López Marín ha recibido una de las menciones honoríficas entregadas en el XIII Día de la Seguridad Privada en la Comunidad Valenciana, organizado por la Delegación del Gobierno y el sector de la Seguridad Privada, en colaboración con la Jefatura Superior de Policía y la 6ª Zona de la Guardia Civil de la Comunidad Valenciana. Un evento en el que el jumillano, que ejerce su profesión en Villena desde el año 2002, fue distinguido junto a cinco guardas rurales más, todos ellos seleccionados entre decenas de solicitudes recibidas.

Una distinción que Vicente Carlos López ha recibido por haber sobresalido en el cumplimiento de sus obligaciones profesionales, y que se hizo efectiva el pasado martes 11 de junio en el Palacio de la Música de Valencia, ante el Delegado de Gobierno de la Comunidad Valenciana, y los altos cargos de Policía Nacional y Guardia Civil.

“Siempre es agradable que a uno lo reconozcan por su trabajo y dedicación. Es un orgullo tanto para mí como para todo el colectivo”, ha reconocido Vicente Carlos López.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *