El Hinneni se cita en el 3º Trail Villaverde de Guadalimar

Juan Francisco Sánchez y Francisco Javier Gilar cruzaron la meta en 2 horas 45 minutos. El tercer local fue Javi Martínez

Nueve corredores jumillanos tomaron parte en la prueba

El Hinneni Trail Running ha tomado parte en el 3º Trail Villaverde de Guadalimar, en sus dos modalidades. En el Trail de 18’3 kilómetros, con 1170 metros de desnivel positivo, estuvieron tres de los ‘hinnenis’. Dos de ellos cruzaron la meta de la mano, tras haber completado juntos el recorrido en 2 horas y 45 minutos. Se trata de Juan Francisco Sánchez y Francisco Javier Gilar. Poco después llegaba a meta Javier Martínez.

En cuanto a la Speed Trail, de 11’6 kilómetros de recorrido y 650 metros de desnivel, el mejor de los jumillanos fue Manuel Coloma, quinto de la general y primero de categoría Sénior, con 1 hora y 26 minutos. Un cuarto de hora después cruzaban la meta Juan Francisco García y Lucía Albert. Un tiempo que a esta última le valió para subir al segundo escalón del podio en categoría femenina. Un cajón que tuvo claro sabor jumillano, ya que el tercer puesto recayó en Teresa López.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *