El Hinneni se trajo buenos resultados de la II Juglans Trail

La prueba del circuito Desafios Trail Sierra de Segura contó con amplia participación jumillana

Se disputó en Nerpio este fin de semana

El pasado fin de semana un gran grupo de corredores jumillanos se desplazaron hasta Nerpio (Albacete), para disputar la II Juglans Trail del circuito Desafios Trail Sierra de Segura, que se disputó en  modalidad  Senderismo y Sprint trail de 14 kilómetros,  y Trail de 24 kilómetros.

Entre los jumillanos hubo varios componentes del Hinneni Trail, que se trajeron buenos resultados. En la modalidad Trail participó Manuel Esteve, finalizando en la posición 30 de la general y 13º en su categoría con 2 horas y 56 minutos.

En Sprint trail destacaron Juan Miguel García 13º en la general y 7º en su categoría con 1 hora y 17 minutos, seguido de Oscar Lencina 23º en la general, parando el crono en 1 hora y 29 minutos. Poco después llegaron Alejandro Martínez y Diego Medina con 1 hora y 38 minutos seguidos de Domingo Córcoles, que cruzó la meta un minuto después y tras él finalizaron también la prueba Francisco Javier Gilar, Miguel Ángel Santos y Juanfran Sanchez.

En el apartado de féminas la mejor fue Lola Gómez 4º en su categoría con 1 hora y 45 minutos, seguida de María Tomás y Patricia Pérez 8º y  9º de su categoría, ambas con 2 horas y 2 minutos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *