El Hogar de la Tercera Edad celebra desde este domingo y hasta el 29 de noviembre su semana sociocultural

Con exhibiciones, rutas, talleres y comidas

Actos conmemorativos de su 45 aniversario

Este domingo, el Hogar de la Tercera Edad o Centro de Personas Mayores del IMAS arranca su semana sociocultural con distintas actividades para conmemorar su 45 aniversario.  Así llevarán a cabo lotería familiar a partir de las 16:30 horas. El lunes, a la misma hora, actuará la rondalla y sus voces y habrá baile. En el descanso se entregarán los trofeos de los campeonatos deportivos de otoño.

El miércoles 21, a las 16:30 tendrá lugar una exhibición de los cursos de baile de salón del centro, en pareja y en línea. Al día siguiente, por la mañana será la exhibición, en ese caso, de los grupos de gimnasia, pilates y taichí en el paseo. Por la tarde, actuación de la masa coral y recital de poesía. El viernes 23 de noviembre se va a llevar a cabo una jornada de senderismo por la Ruta de los Moriscos en Ricote. Se debe realizar la inscripción en la consejería y el precio es de 18 euros que incluye autobús, comida y seguro.

Ya el domingo 25 será la comida de convivencia en los salones Pío XII. El precio es de 20 euros. Del 28 de noviembre al 5 de diciembre, a las 16:30 tendrá lugar un taller sobre el manejo de teléfonos móviles y por último el jueves 29 de noviembre será la comida de convivencia de Centros del IMAS. Será también en salones Pío XII por 20 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *