El ICV y la Cofradía del Nazareno han organizado una actividad paralela a la Miniferia del Vino

A partir de la 10:00 en la Casa Museo

Habrá una visita guiada, se ofrecerá un almuerzo típico y después la miniferia

Aprovechando la jornada de la Miniferia del Vino que se celebra este sábado, organizada por el Consejo Regulador de la DOP Jumilla, el Instituto de la Cultura del Vino (ICV) y la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno han organizado una actividad paralela en esa misma jornada.

Según apuntan desde la organización “se trata de una experiencia cultural y emocional con la que el participante descubrirán la vanguardia de los nuevos vinos y se acercarán a las tradiciones jumillanas”. De esta forma, a partir de las diez de la mañana habrá una visita guiada en la Casa Museo del Nazareno, sita en la plaza de la Constitución, tras la cual, los asistentes compartirán un almuerzo típico de Jumilla, con migas, uva y vino. Después continuará la visita cultural por el casco histórico artístico de la ciudad y lugares más emblemáticos.

El recorrido tendrá como destino, a las doce del mediodía, la miniferia del Vino que tiene como escenario el jardín del Rey don Pedro, donde se podrán degustar los vinos del total de 20 bodegas de la DOP Jumilla que participan en el evento.

El precio de esta actividad es de 15 euros por persona e incluye la entrada y la copa de la miniferia. Más información en el teléfono: 663 46 33 29.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This