El IES Arzobispo Lozano ha convocado el II Concurso de Relatos Ilustrados ‘Mari Carmen Alonso’

Para la presentación de trabajos se ha puesto como fecha límite el 30 de abril

Departamentos de Artes Plásticas y Lengua

Los departamentos de Artes Plásticas y Lengua y la biblioteca del IES Arzobispo Lozano han convocado el II Concurso de Relatos Ilustrados Mari Carmen Alonso y una posterior exposición de trabajos.

El concurso se dirige a todo el alumnado de ESO y Bachillerato del instituto y el plazo de presentación de trabajos termina el 30 de abril. Se pueden presentar individualmente, en pareja o en grupo de  3 o 4 participantes.

 Los trabajos tendrán un mínimo de 20 páginas. El tipo de letra y cuerpo es libre y su impresión puede ser mecánica o manual (aunque se recomienda lo segundo para que tenga un mayor valor artístico).

 El tipo de papel debe ser de una mínima calidad y gramaje, cartulina, papel basic o similares (no se admitirán folios). La técnica de ilustración será libre.

En cuanto a los premios, el primero consistirá en un vale de tienda por valor 60 euros, el segundo otro vale de 30 euros y el tercero de 20 euros. Los premios se entregaran en junio dentro del marco del Certamen Nacional de Cortometrajes Arzobispo Lozano. Las obras presentadas se expondrán ese mismo mes en la muestra de fin de curso que se podrá visitar en la sala de exposiciones del Espacio Cultural Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *