El jardín del barrio San Juan luce un nuevo aspecto tras la finalización de las obras

El espacio central de la fuente ha quedado mucho más diáfano, se han eliminado parterres y habilitado una gran zona de multijuegos

En los trabajos realizados se han invertido 57.000 euros

Los vecinos del barrio San Juan disfrutan ya de su jardín principal, una vez presentadas las obras realizadas y reabierto el espacio para el disfrute de todos.

Después de algo más de dos meses de trabajo y una inversión de 57.000 euros, el jardín de barrio de San Juan ha tenido lo que todos han coincidido en calificar como “un cambio radical”, ya que en la zona donde estaba la fuente, se han eliminado todas las piedras de alrededor, dejando un espacio más diáfano y con  menos peligro. En la delimitación de los parterres se han eliminado las piedras y colocado adoquines especiales.

De igual manera todo el jardín cuenta ahora con césped artificial y se ha redistribuido la zona de juegos infantiles, con la colocación de una hormiga multijuegos; bancos y sillas distribuidas en corro y papeleras, y se han pintado todos los arcos donde se han plantado rosales, y pintado juegos tradicionales en las calles adyacentes al jardín como la rayuela, las 3 en raya, el balón prisionero y el twister, dando así cumplimiento a una de las propuestas hechas por los vecinos en los presupuestos participativos.

La alcaldesa Juana Guardiola y el concejal de Obras, Francisco González, destacaban que además de los 57.000 euros de inversión, se han realizado también actuaciones menores.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This