El joven Aitor Méndez Bernal es el secretario de Juventudes Socialistas

Tras el proceso electoral que ha atravesado la organización después de la dimisión de González Gomariz

Aitor-Méndez

Tiene 20 años y está cursando estudios de Emergencias Sanitarias 

El joven jumillano Aitor Méndez Bernal, es desde la pasada semana el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Jumilla.

Aitor Méndez, fue el único candidato que se presentó al proceso electoral por el que atravesó esta organización, tras la dimisión del anterior responsable, Juan Antonio González Gomariz, y que hasta ahora, ha estado en manos de una gestora.

Las inquietudes políticas del nuevo responsable de esta organización política y juvenil, según señalaba a Siete Días, vienen dadas por la situación por la que atraviesa la educación y la sanidad en el país, a manos de una derecha que Aitor Méndez calificó de “podrida en algunos aspectos”.

Como principales proyectos que le gustaría llevar a cabo destaca la reclamación de todas aquellas necesidades que tengan los jóvenes jumillanos y una de sus iniciativas sería la de impulsar actividades tanto culturales como deportivas para que los jóvenes se formen y tengan al mismo tiempo su tiempo de ocio y entretenimiento.

Todas estas iniciativas pretende presentarlas a los responsables políticos actuales y al concejal de Juventud y Deportes especialmente, para poder ponerlas en marcha y ser lo más activos posibles en cuanto a resolver todas estas cuestiones. Opina que hay que tener una presencia más activa en las redes sociales, porque considera que es una de las mejores maneras de llegar a los jóvenes, y creará grupos especiales de trabajo dentro de la agrupación juvenil socialista, para que se integren y conozcan las instituciones.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This