El jueves 25 se celebra una Jornada sobre novedades en materia de Seguridad Social

Se celebrará en el Centro Socio Cultural Roque Baños a las 17.30 horas.

clientes_graduados

De la mano de un catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social

Este jueves 25 se va a llevar a cabo en Jumilla, una jornada sobre las últimas novedades en materia de Seguridad Social que recoge la Ley de Presupuestos Generales del Estado. Será el Centro Roque Baños, a partir de las cinco y media de la tarde. En ella participará José Luján Alcaraz, catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Murcia.

El programa establecido para el desarrollo de la jornada comienza a las cinco y media de la tarde con la recepción de todos los asistentes y a continuación con la presentación de la misma que correrá a cargo de Leocadio Campos Camarero, delegado del Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia, y de José Ramón Velasco Carrascosa, director territorial de Umivale.

A partir de las seis de la tarde se comenzará a desarrollar el contenido propio de la jornada dando a conocer las novedades en el orden socio-laboral contenidas en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2016, se hablará también sobre el contenido del Real Decreto legislativo 8/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social y también se hablará sobre otros proyectos de interés en el ámbito del Instituto Nacional y Tesorería General de la Seguridad Social.

GRATUITA

umivale

La jornada es gratuita y pueden confirmar su asistencia si lo desean a través del correo electrónico jrvelascomivale.es o llamando al teléfono 968 75 18 88. Esta jornada informativa sobre las últimas novedades en materia de Seguridad Social que contempla la Ley de Presupuestos Generales del Estado, está organizada por Umivale con la colaboración del Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *