El Jumilla A.C.F. se hermana con el Poli Ejido C.F. y resurgen de sus ‘cenizas’

Se pretende dar salida a jóvenes jugadores locales y que no se repita lo sucedido en etapas y temporadas anteriores

CRÓNICA
Por Lola Tomás

El Jumilla A.C.F. se ha hermanado con el Poli Ejido C.F., resurgiendo de esta manera de sus anteriores ‘cenizas’ y heredando la historia de unos equipos, a la que pretenderán darle la vuelta.


El acuerdo de hermanamiento fue ratificado por los responsables de ambos equipos en la localidad almeriense. Por la parte del equipo local asistieron Miriam García, presidenta del Jumilla Atlético y su director deportivo, Jesús Guardia, y por parte del Poli Ejido C.F. estuvieron Fermín López que es el director general del equipo y Paco Bayo vicepresidente del mismo.


Se trata de dos equipos, según señalan desde la directiva del Jumilla A.C.F. “que se unen para realizar un partido de pretemporada de ida y vuelta, gracias a la amistad de algunos miembros de la parte directiva de ambos equipos”, en referencia al director deportivo del Jumilla Jesús Guardia y a Fermín López, director general del equipo Poli Ejido C.F, que son los que mantienen lazos de amistad de varios años.
Ambos equipos nacen bajo el mismo objetivo, dar salida a los jóvenes de sus localidades para que no vuelva a suceder lo que ha ocurrido en etapas anteriores.
Cuando el equipo visitante venga a Jumilla se les dará a conocer su gastronomía típica y su cultura vitivinícola.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *