El Jumilla Atlético se trajo los tres puntos de Rincón de Seca

El próximo partido será el 10 de enero en el Uva Monastrell frente al San Miguel

Redacción

El Jumilla Atlético logró tres puntos en su visita al Campo Municipal de Rincón de Seca, donde a pesar del frío, contó con la presencia de una veintena de aficionados jumillanos.
Desde el principio, el conjunto dirigido por Juanfran Alarcón salió a por el partido, una presión que dio sus frutos con la sucesión de ocasiones. Fue en el minuto 12 cuando un balón robado en el centro del campo por los vinícolas llegó a Nacho, que dio un pase raso a Diego Jiménez, aprovechando éste para desmarcarse de los centrales, quedando delante del portero, al que engañó e introdujo el balón en la portería. De ahí hasta el final de la primera parte el equipo tuvo varias ocasiones para haber aumentado su ventaja y dar la tranquilidad necesaria para afrontar la segunda mitad.


Tras el paso por vestuarios, el Jumilla salió decidido otra vez a llevar el peso del partido y poder marcar el segundo. Así, se sucedían las llegadas al área rival pero sin acierto. Mientras iban pasando los minutos, lo que provocó que Rincón de Seca se fuera haciendo con el partido. Pero los jumillanos defendieron bien y cuando parecía que podía llegar el empate, un saque de puerta de Simón llegó a las botas de Nacho en el centro del campo, que vio el desmarque de Pochi a la espalda de lateral izquierdo y que lo dejó delante del portero, realizando un tiro con pierna izquierda ajustado al palo y materializando el 0-2 en el minuto 77.
De ahí hasta el final, el Jumilla fue superior y en el minuto 89, Pascual, en otra bonita jugada en el centro del campo se quedó delante de Simón batiéndolo por bajo. Al final, un 0-3 que podría haber sido más abultado.
El próximo partido será contra la E.F. San Miguel en el Uva Monastrell el domingo 10 de enero ya de 2021.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *