El Jumilla Carchelo hace frente al Movistar Inter (2-5)

 

Los de Gea aguantan treinta minutos al líder de la liga, con una defensa ordenada y ocasiones ‘in crescendo’

jumilla-inter

El balón echaba a rodar y los interistas se hacían con él para presionar. El conjunto jumillano intentaba controlar el partido, defendiendo bien e intentando sorprender a la contra. La primera ocasión de los de Gea la llevaba Cristian Rubio hasta las manos de Álex, aprovechando un hueco, y luego lo intentaba un aguerrido Simón. Pero los minutos transcurrían en el área local, con un fortín ante la portería ocupada por Fede.

Pasado el ecuador de la primera parte, era Javaloy el que llegaba a la portería interista mientras el total de sus compañeros mantenían una defensa bien ordenada. Y llegaba el primer tanto de encuentro a cinco minutos de pasar a vestuarios, con un tiro de Pola que tocaba primero en Lucas antes de acabar en la red de Fede. Un gol que no hacía más que sacar a un Jumilla más ofensivo, liderado por Javaloy, antes de que los visitantes volvieran a hacerse con el control. Y se llegaba al descanso con el único gol de Pola, después de que Ricardinho recibiera amarilla al intentar frenar una rápida contra de los locales, y sin que los colegiados valencianos señalaran la sexta falta que supondría un doble penalti.

El paso por vestuarios sentaba bien a los blanquiazules. Menos tímidos que en la primera mitad, generaban ocasiones y mantenían el orden defensivo cuando tocaba. Y en uno de los peleados ataques, Javaloy encajaba el primero para los suyos en el veintisiete. Entonces los de Velasco sacaban su maquinaria más pesada para encajar tres goles en los tres minutos siguientes. Uno a cargo de Cardinal y dos de Borja.

Con el 1 a 4  ya en el último cuarto de partido y tras la tercera falta de los de Gea, el técnico sacaba a Raúl Canto de portero-jugador a siete minutos de acabar; Borja, incombustible, conseguía un triplete en el treinta y siete. Y, sin bajar los brazos, un combinado entre Cristian Rubio y Raúl Canto acababa en la red como honra a un trabajo muy bien elaborado durante los cuarenta minutos de partido.

Goles: 0-1 Pola (min.15), 1-1 Javaloy (min.27), 1-2 Cardinal (min.28), 1-3 Borja (min.29), 1-4 Borja (min.30), 1-5 Borja (min.37),2-5 Cristian Rubio (min.38)

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga, disputado en el pabellón Municipal Carlos García de Jumilla ante 1000 personas aproximadamente. Arbitrado por Delgado Sastre y González Ruano. Ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia y En Pista.

via jumillafs.es

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This