El Jumilla CD empieza el martes con los entrenos

Con Gabi Vera y todos los jugadores del pasado curso

Jumilla-CD-preferente

El Jumilla CD volverá a competir esta próxima temporada 2015/16 en la categoría Preferente murciana, tras haber conseguido la salvación in extremis en la última jornada de la pasada campaña, en la que lograron derrotar al líder de la categoría, el Ciudad de Murcia por un resultado de 3-1 en un gran partido.

El cuadro blanquiazul conserva a todos sus efectivos, tanto los locales como los yeclanos, para el presente curso, ya que según el club ninguno de ellos ha confirmado lo contrario.

Los entrenamientos arrancarán este próximo martes 28 de julio en el Municipal de La Hoya, y seguirá siendo el entrenador murciano Gabriel Carlos Vera, quien sustituyó a Sergio Campos a mitad del año pasado, el que los dirija.

Por otro lado, el Jumilla CD ya tiene confirmados hasta tres encuentros amistosos de pretemporada a disputar en casa, además de otros tantos que se jugarán fuera. La acción arrancará el 15 de agosto con el Trofeo Fiesta de la Vendimia, en el que los jumillanos se verán las caras contra El Palmar a las 19 horas. Tres días después, el 18 de agosto, será el Tobarra el que visite el Municipal de La Hoya a las 20.30 horas, mientras que el último de los encuentros será el que disputarán en casa los albiazules frente al Churra el día 21 de agosto con motivo del Trofeo Federación de Peñas, que tendrá lugar a las 19 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This