El Jumilla CD se deja el triunfo en el descuento (1-1)

Aitor Gil neutralizó el tanto de Falcón con el tiempo cumplido, y los blanquiazules tendrán que seguir luchando para certificar la salvación

Empate a uno contra el CD Algar en el Uva Monastrell

A priori el empate del Jumilla Club Deportivo frente al tercer clasificado, el CD Algar, no es malo, pero tal y como transcurrió el partido el punto ha sabido a poco a los blanquiazules, que fueron mucho mejores que su rival, sobre todo en la segunda parte y a pesar de jugar en inferioridad.

Falcón abrió el marcador del Uva Monastrell al límite del descanso, lanzándose al suelo en el área pequeña para rematar un balón dividido. Y nada más reanudarse el encuentro llegó la expulsión de Álvaro, que dejó al Jumilla CD con diez hombres durante cuarenta minutos.

A pesar de ello fueron los locales los que llevaron la batuta en el segundo periodo, sobre todo tras la entrada al campo de Juanico, que trajo de cabeza a la defensa visitante con sus numerosas internadas por banda. Pero la más clara la tuvo Falcón en sus botas, que dentro del área y con su pierna derecha no logró batir al portero del Algar, Hilario, que realizó una gran intervención.

No sentenció el Jumilla CD y lo acabó pagando en el tiempo de descuento, cuando llegó el empate por medio de Aitor Gil con un disparo ante el que nada pudo hacer Alberto. Al final reparto de puntos que no contentó a los locales, visiblemente enfadados tras el pitido del colegiado, conscientes de que podrían haber dejado la permanencia finiquitada.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

1 Comment

  1. Buenas tardes. Habría alguna forma de poder ver el resto de fotos del partido? Muchas gracias y un saludo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This