El Jumilla FS compite pero cae en la Copa Presidente

El Pinatar se impuso en el Carlos García por 1-3 y disputará las semifinales ante ElPozo Murcia

El Jumilla FS no pudo con el Pinatar, y será este último el que se medirá a ElPozo Murcia en las semifinales de Copa Presidente. Lo intentó el conjunto blanquiazul sobre el parqué del Carlos García, en el que fue su partido de presentación, pero no logró certificar su pase a la siguiente ronda.

El derbi regional se saldó con un resultado de 1-3. Ginés abrió la lata en el minuto 16 para los visitantes, que ampliaron su ventaja a los diez minutos del segundo periodo, gracias al tanto de Sergio. Parecía que el partido terminaría de esta forma, pero el último minuto del duelo dejó dos tantos más. En primer lugar el Pinatar hizo su tercera diana por medio de Castilla, y poco después Pizarro establecía el definitivo 1-3 desde el punto de penalti.

Acusaron la escasez de efectivos los de José Antonio Martínez, que solo pudo contar con tres cambios en el banquillo (de jugadores de campo) entre bajas por lesión y temas administrativos, como la de José Antonio Pérez ‘Chichi’, que sigue esperando el tránsfer desde la federación francesa.

Un resultado negativo, pero unas sensaciones que invitan a ser optimista de cara al futuro. Algo que alivia a los aficionados, sobre todo después de esta última semana de pretemporada en la que los jumillanos han sufrido serios reveses, sobre todo en la cancha del Imperial CD, donde fueron goleados por 9-0.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *