El Jumilla FS empieza con buen pie frente a su filial (5-1)

Se impuso en el primer partido de pretemporada, en el que participaron 9 de los 15 componentes de la plantilla titular

El encuentro sirvió como ‘casting’ al conjunto dirigido por Loren

El Jumilla Fútbol Sala ha comenzado la pretemporada con buen pie y lo ha hecho frente a su equipo filial y en el Carlos García.

Tras realizar las primeras sesiones de entrenamiento, en las que el primer equipo ha recibido charlas, planificación metodológica para la temporada,  además de haber salido a pista para trabajar el estado de forma, rematando todo este trabajo con ejercicios con balón y partidillos, tocaba poner a prueba a los hombres de la plantilla principal del Jumilla FS, y el primer amistoso de pretemporada salió bien, ya que el conjunto dirigido por José Antonio Martínez se impuso al ‘B’, en este caso entrenado por Loren Martínez.

El resultado final fue de 5-1 y aunque los de la plantilla filial metieron miedo adelantándose por mediación de Juan Antonio ‘Chupi’, los de José Antonio Martínez supieron sobreponerse y levantar el partido con cinco goles; por partida doble anotaron Púa y Rubén, y el otro tanto del Jumilla FS fue para uno de los últimos incorporados de la plantilla, en este caso el polivalente Carlos Masó.

En definitiva, un partido para ir cogiendo ritmo y automatismos para el Jumilla FS y otro examen para los hombres a las órdenes de Loren, que todavía debe decidir quiénes serán los elegidos que formarán parte del equipo filial.

PRÓXIMA PARADA, VILLENA

El segundo amistoso de pretemporada para el Jumilla FS es este martes en Villena, allí, los de Martínez se verán las caras frente al Bel-Liana FS de la Tercera Alicantina.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *