El Jumilla FS gana al Lorquiplast 5-10 pero siguen los fallos en la defensa

Iba 0-5 en el descanso, pero le llegaron a empatar y tuvo que apretar

GUSTAVO LÓPEZ

El Vinos DOP Jumilla disputó el pasado domingo frente al Lorquiplast fuera de casa su partido correspondiente a la 9ª jornada del grupo XIII de Tercera División.
El entrenador vinícola, Loren Martínez no pudo sentarse en el banquillo por encontrarse confinado, por lo que el equipo fue dirigido por Carbonell.
Al final, victoria blanquiazul por 5-10 en un encuentro donde hubo de todo: buen juego, goles, relajación y también demasiados fallos que frente a un equipo de nivel superior pueden suponer el perder tres puntos.

El partido

El Lorquiplast comenzó el encuentro notablemente desentonado, lo que unido a la gran presión que imprimió al principio el Vinos DOP Jumilla, hacía que se llegara al descanso con un más que tranquilizador 0-5 en el marcador.
Tras la vuelta de vestuarios, la renta de cinco goles hizo que los jumillanos se relajaran en exceso, lo que dio confianza a los de Lorquí que se plantaron con un 5-5 que parecía impensable, y que llegó a meter el miedo en el cuerpo a los jugadores de Carbonel.
Pero de nuevo hubo que ponerse el mono de trabajo para que llegaran los goles lo que desplegó un buen juego de Pizarro, que actuó como capitán, Rubén Zamora, Chichi o Kike, lo que propició que se pusiera en el marcador el definitivo 5-10.
Loren Martínez, que siguió el encuentro por televisión, ha declarado que “se queda con las buenas sensaciones del primer tiempo”, a la vez que ha lamentado lo que es la asignatura pendiente de esta temporada: “Los fallos defensivos”.
El encuentro se disputó de nuevo sin público debedo a las últimas restricciones.
El próximo partido será el sábado 25 de enero en el Carlos García, donde se recibirá al Futsal Librilla a las 17:00 horas, también sin público y retransmitido por el canal del club.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *