El Jumilla FS ha lanzado su campaña de abonos para la 2018/19 impulsada por el fichaje de Loren

Ya nos van llegando noticias del Jumilla FS, que por una parte ha hecho público el nombre de la primera incorporación a su plantilla para la temporada 2018/2019, se trata de Lorenzo Martínez Bernal, conocido futbolísticamente como Loren, y que tras un año de inactividad volverá a defender la portería de la casa que le vio nacer y crecer, el Jumilla FS.

Aunque solo tiene 23 años de edad, las andanzas de Loren han sido muchas y variadas. Su última experiencia fue en el equipo belga Gelko Hässelt, donde militó durante dos temporadas. Previamente estuvo otra campaña en ElPozo Ciudad de Murcia, en el que consiguió el título de Segunda División. Dos ostenta en su palmarés, tras el logrado también con el Jumilla FS en el año del ascenso a División de Honor, con el que también tuvo la oportunidad de debutar en la máxima categoría. Además ha podido también enfundarse la elástica de la Selección Española, ya que fue internacional absoluto con los combinados sub 18 y sub 21.

La nueva junta directiva se comprometió en su presentación a “jumillanizar” el equipo, y el regreso del hijo pródigo, Loren, confirma la veracidad de esa promesa.

CAMPAÑA DE ABONOS

Por otro lado ya se han hecho públicos también los precios de los abonos para la temporada 2018/19, que serán más baratos que en años anteriores. Por un mínimo de 25 euros para adultos, y de 10 para infantiles, se podrá presenciar todos los partidos del equipo blanquiazul en el Carlos García.

Hay también una opción de 50 euros, que da derecho a ubicarse en las dos primeras filas de asientos; y también otra de 100, destinado a aquellos que quieran aportar una cuantía económica adicional, y que podrán sentarse junto a presidencia.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *