El Jumilla FS lanza su campaña de abonos

El abono ‘protector’ permitirá además acceder al Carlos García en los partidos de Copa y de play off, si el equipo se llega a clasificar

Para poder disfrutar de los quince encuentros en casa

Este fin de semana tocaba recibir en ‘la ciudad del vino’ al Pinatar, pero el cambio de escenario (ejecutado tras la solicitud de este último) hace que haya que esperar hasta la jornada cuatro para ver en acción al Vinos DOP Jumilla FS en el Carlos García. Un duelo en casa que se recuperará en la vuelta, por lo que seguirán siendo quince encuentros los que se podrán disfrutar en el Pabellón Municipal de Deportes a lo largo del curso.

El acceso al recinto tendrá un precio de tres euros para adultos, y de uno para los menores de 14 años, por lo que el abono al club resulta la mejor opción para aquellos que quieran seguir al conjunto vinícola. La campaña ya ha sido lanzada por el Jumilla FS, con un precio de 25 euros para el abono ‘general’, y de 10 para infantiles. Del mismo modo está disponible el abono ‘protector’, con el que se podrá acceder también a los partidos de Copa y de play off, pudiendo además elegir su asiento. En este caso los precios serán de 50 y 20 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *