El Jumilla FS pasa el bache a costa del Librilla (6-3)

El ruido estas últimas semanas ha sido intenso en el entorno del Vinos DOP Jumilla FS, pero dentro de la pista el equipo ha sabido reponerse a las dificultades y dedicar una victoria a sus aficionados. Eso sí, no fue nada fácil, porque la grada del Carlos García se temió lo peor cuando el Futsal Librilla se puso dos goles por delante. Una mala dinámica para los locales que no cambió hasta el paso por vestuarios, adonde se fueron con una derrota momentánea por 2-3. Afortunadamente hubo reacción, y en la segunda parte los vinícolas tomaron el mando del partido. Comenzaron a dominar y empezaron a caer los goles, para certificar la remontada y acabar imponiéndose por un holgado 6-3, dejando al Librilla en blanco durante toda la segunda parte.

Se supo reponer el Jumilla FS a la salida del que ha sido su entrenador la última temporada y media, José Antonio Martínez, y también a la de los tres jugadores que han dejado la entidad, como son Barqueros, Freire y Edu Imbernón. Para suplirlos a todos ellos se ha tirado del filial. En el banquillo estuvo Miguel Ángel Carbonell, segundo técnico del equipo ‘B’, y también entraron en la convocatoria algunos de los jugadores de la segunda plantilla.

La portería estuvo defendida una vez más por Adri, que tras el encuentro aseguró que se está gestionando la llegada del nuevo técnico. Mientras tanto los entrenamientos los dirigen Loren y Carbonell, técnicos del filial.

Los tres jugadores que han dejado la disciplina son bajas sensibles en el equipo jumillano pero hay que reponerse, y esta victoria es la mejor forma de hacerlo. Tanto Barqueros como Freire son cierres, y la salida de ambos deja coja esa posición.

Pues un triunfo balsámico para el Vinos DOP Jumilla FS después de las dos últimas derrotas seguidas, y que sirve para ponerse a un punto del tercer clasificado, el Capuchinos. No obstante la desventaja con los dos primeros puestos, los que dan derecho a jugar el ‘play off’ de ascenso, sigue siendo de ocho puntos.

A pesar de todo el Jumilla FS sigue sin pronunciarse oficialmente al respecto de lo ocurrido esta última semana, y nos mantenemos a la espera de conocer el nombre del nuevo técnico del equipo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *