El Jumilla FS pierde en Mejorada pero sella la permanencia

La derrota del Pilaristas el sábado salvó a los jumillanos, que el domingo cayeron 5-1

Seguirá otro año en Segunda División B

Objetivo cumplido para el Jumilla FS, que a pesar de salir derrotado de la cancha del CDE Mejorada certificó su permanencia un año más en Segunda División B.

El equipo blanquiazul jugaba el domingo y disputó su partido con la salvación en el bolsillo, debido a la derrota del Pilaristas frente al Leganés en la jornada del sábado. Aquel encuentro, disputado en el pabellón del Colegio Nuestra Señora del PIlar de Madrid, acabó con 2-4, y permitió a los de Antonio Sandoval ‘Muleño’ llegar a su duelo en Mejorada con los deberes hechos.

No disputó un buen encuentro el Jumilla FS en el Pabellón Municipal La Dehesa, donde fue derrotado por 5-1. Un resultado que permite al CDE Mejorada salir de los puestos de descenso, y que al margen de la mala imagen ofrecida, ya no afecta a los blanquiazules, que ocupan la undécima posición con 33 puntos en su casillero.

Solo quedan dos jornadas para el final, pero este fin de semana no habrá competición. Será al siguiente cuando el Jumilla FS recibirá al Club Inter Movistar en el Carlos García.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *