El Jumilla FS sigue teniendo trabajo por delante

Cayeron derrotados en Bargas por 9-4. Empezaron marcando los jumillanos, pero acabaron perdiendo

Este sábado, otra oportunidad para puntuar en casa ante el Barinas

Sigue teniendo trabajo por delante el Jumilla FS, que el sábado perdió su tercer partido en cuatro jornadas en la ciudad toledana de Bargas por 8-4.

Pegaron primero los blanquiazules por medio de Pizarro, pero el conjunto local pronto igualó la contienda para después ponerse por delante e irse al descanso con una ventaja de 4-2. Nada más volver de vestuarios llegó el quinto para los toledanos, aunque el Jumilla FS no le perdía la cara al partido y volvía a recortar diferencias. Con 5-3 y diez minutos por delante, el partido entraba en su fase decisiva. Un gol del Jumilla FS le hubiese dejado muy cerca de puntuar, pero fue el Bargas el que marcaba nuevamente para despegarse en el marcador y poco después sentenciar el encuentro.

De esta forma los de Toledo se hicieron con su primera victoria de la temporada, y adelantan a los jumillanos en la clasificación, que se quedan en la antepenúltima plaza con tres puntos en su casillero.

La quinta fecha para el Jumilla FS se disputará este próximo sábado a las 18.30 horas de la tarde en el Carlos García ante el Barinas. Un duelo para el que José Antonio Martínez tendrá que volver a prescindir de Víctor Guardiola por lesión, aunque recupera a Chichi tras cumplir su partido de sanción.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This