El Jumilla FS sufre una goleada y cae de nuevo a puestos de descenso (0-7)

El Jumilla FS llegaba inmerso en un buen momento de juego y resultados, pero el Bargas le cortó las alas con una abultada derrota por 0-7 que vuelve a meter a los jumillanos en puestos de descenso. Un severo correctivo en el Pabellón Municipal Carlos García, si bien el resultado no hizo justicia a lo visto sobre el parqué.

Así lo reconocía el técnico del AD Bargas, Ángel Magán. “Sabíamos que era difícil ganar aquí en Jumilla, con los resultados que venían cosechando. Veníamos un poco acongojados, con numerosas bajas, y el resultado que nos llevamos no refleja la igualdad que ha habido. Jumilla ha hecho una muy buena primera parte”, reconocía el míster visitante.

Y efectivamente el arranque de los blanquiazules fue de intensidad y presión, si bien faltó un punto de acierto en el desenlace de las jugadas. “Es una sensación extraña. Hemos disputado los mejores quince minutos en casa con diferencia”, afirmaba José Antonio Martínez respecto al primer periodo de los suyos, en el que solo encajaron un tanto.

Todo cambió tras el descanso, con un tempranero tanto del Bargas. “Su segundo gol nos ha hecho bastante daño.  Anímicamente no hemos podido levantarnos”, admitía Martínez, que lamentaba que “los errores se han sucedido, y  ya no en la finalización, sino en el nacimiento de la jugada”. Y así cayeron cinco tantos más para el lado visitante.

Una derrota que devuelve al Jumilla FS a la penúltima posición, y le deja a dos puntos de la permanencia. No habrá jornada el próximo fin de semana, y a la siguiente los blanquiazules visitarán la cancha del Barinas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *