El Jumilla FS va conformando su equipo

El club ha anunciado ya varios fichajes

M.C.C.V.

El Club Vinos DOP Jumilla Fútbol Sala va conformando el equipo para la próxima temporada 2020/2021. Hasta el miércoles eran siete las incorporaciones a las filas del equipo blanquiazul.
Uno de estos fichajes es el de Miguel Ángel Jiménez Ramos ‘Lin’. Será ala y su trayectoria deportiva ha ido en ascenso desde las bases del CD Murcia y ya como juvenil jugó en División de Honor con el Librilla FS y el Elche FS para luego pasar al Vinos DOP Jumilla FS en 2ºB y el Palmar en 3º División, para recabar de nuevo en el equipo de la localidad el pasado año consiguiendo el ascenso junto a sus compañeros de Primera Autonómica a Preferente Autonómica.


Francisco Daniel Osorio continuará una temporada más con el equipo. Más conocido por ‘Fran’, es un portero con amplia experiencia en el mundo del fútbol sala, ligado desde pequeño y pasando por todas sus categorías hasta llegar al primer equipo en Segunda División B. El año pasado fue el portero menos goleado en Primera Autonómica.
También continúan los hermanos Crespo García. Cristian Crespo García, más conocido por ‘Crespo’, comenzó su andadura deportiva en el fútbol. Pasó por el Cuarto Distrito, la Escuela de Fútbol y los extinguidos Jumilla FC y Jumilla CD. El año pasado llegó al equipo de Primera Autonómica. José Crespo García, (Crespo Jr.) empezó en la Escuela de Fútbol Base Jumilla. Su historia en el fútbol sala comenzó en la Escuela de Paulo Roberto y a mediados de la temporada pasada se incorporó al Jumilla FS. Ambos juegan como ala.
Otro anuncio ha sido el del ala-pivot Santos Otálora Navarro ‘Santos’. Comenzó su andadura en el filial de Tercera División cuando el club tenía a su primer equipo en Primera División. El año pasado regresó al equipo de Primera Autonómica, bajo las órdenes de Lorenzo Martínez, con el que consiguió el ascenso a Preferente Autonómica. También tuvo minutos con el primer equipo y está llamado a ser un pilar importante en el segundo equipo esta temporada.
Asimismo, otro jugador que estará a las órdenes de Lorenzo Martínez es Enrique Sancho García, más conocido como ‘Kike’. Se trata de un ala con mucha llegada que comenzó su andadura deportiva con el 4º Distrito para después fichar por el Jumilla B.
Fue uno de los jugadores que el año pasado pasó por las pruebas de captación y entró dentro del esquema de juego de Lorenzo Martínez, en el segundo equipo, convirtiéndose en uno de los máximo goleadores del equipo y del campeonato.
A mitad de temporada pasó al equipo de Tercera División. A mediados de temporada dio el salto al primer equipo y lo estuvo alternando también con el conjunto de Primera Autonómica.
Además estará en el equipo José Antonio Pérez Megías ‘Chichi’, es ala y empezó aquí en Jumilla desde infantil a casi todas las categorías.
Estuvo en Villena y en Francia en primera división en Nantes hasta estos dos años en Segunda B en Jumilla y el del año pasado en Primera Autonómica con el que consiguió el ascenso, junto a sus compañeros, a Preferente Autonómica. También estuvo en las categorías inferiores de la selección FFRM juvenil y cadete.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *