El Jumilla FS ya vence en liga y a domicilio (2-3)

Consiguió sus primeros tres puntos en la segunda jornada y a costa del Ciudad de Toledo

Chichi ya tiene el transfer, pudo ser al fin de la partida y además abrió el marcador

El Jumilla FS, pudo saborear las mieles de la victoria y lo hizo fue en el pabellón Javier Lozano, cancha del Ciudad de Toledo, donde ganó 2-3 para obtener sus primeros tres puntos de la temporada. Han tardado poco los de José Antonio Martínez en reponerse de la dura derrota en casa frente al Leganés, y ya tienen ese primer triunfo con el que se han colocado en la novena posición de la tabla.

Chichi por fin tiene su transfer, lo que le permitió disputar sus primeros minutos del curso. No pudo debutar el jumillano de mejor forma, ya que fue el encargado de abrir la lata en la primera parte, aunque antes del descanso el Ciudad de Toledo conseguía la igualada con el doble penalti transformado por Rafa.

Pero en la segunda parte las circunstancias favorecerían a los blanquiazules, que con dos goles de Pizarro se llevarían el gato al agua. Primero el madrileño culminó una contra con acierto, y después definió con una gran volea una buena jugada colectiva. Recortó distancias el Ciudad de Toledo a cinco minutos para el final, pero ya no le dio tiempo a más para caer frente a los jumillanos por 2-3.

Una derrota y una victoria para el Jumilla FS en sus dos primeras jornadas. En la tercera recibirán al Cáceres Universidad, el sábado a las 6.30 de la tarde en el Carlos García.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *