El Jumilla Juvenil de Nacional sucumbe frente al líder, el Académico Murcia CF

Los de Óscar Martínez perdieron 6-1 contra un equipo que demostró porqué se encuentra en lo más alto de la clasificación

Gustavo López

Dicen que lo mal empieza, mal acaba. Y esto es lo que le pasó el Juvenil de Nacional de la Escuela de Fútbol en su último partido jugado frente al Académico Murcia.
En encuentro ya comenzó torcido incluso antes del pitido inicial, ya que las exigencias documentales sin base jurídica hacen que el portero habitual no pueda ocupar la portería.
Pero a pesar de la adversidad, eso no fue problema para los de Óscar Martínez, que esta temporada se han acostumbrado a remar contracorriente.

Equipo de Segunda Benjamín


El partido ya era difícil de por sí al tratarse del líder de la categoría que demostró su condición con un juego bien trabajado y con una gran actitud en el campo. En esa misma línea, los blanquiazules trabajaron bien hasta el extremo de poder ponerse dos a uno, pero marraron una clarísima ocasión que los dejó con la miel en los labios.
Como premio, metieron el mejor gol de la tarde, con un disparo precioso desde el borde del área, tras una bonita combinación entre Raúl, Bernardo y Carlos, que acabó entrando por toda la escuadra.

En los partidos de base donde participan equipos jumillanos hubo hasta cinco empates en la pasada jornada.

El cuadro con los resultados lo pueden consultar en la edición impresa de Siete Días Jumilla.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *