El juvenil confirma su buen comienzo de año

También ganó el Segunda Infantil ‘A’ para seguir en lo más alto de la tabla. La entidad blanquiazul cosechó otras dos victorias

Los de la EMFB Jumilla superaron al Churra a domicilio (0-4)

El Primera Juvenil de la Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla ha conseguido comenzar con buen pie este nuevo año, en el que suma dos triunfos en dos partidos. El último de ellos conseguido en el barrio murciano de El Puntal y frente al Churra, al que los blanquiazules superaron por un holgado marcador de 0-4. Un resultado que les permite mantener la tercera posición, así como la distancia de cinco puntos con el primer clasificado, el Academia Grana.

También se mantiene en las posiciones altas de la tabla el Segunda Infantil ‘A’, que solo ha perdido un encuentro en el presente curso. Han vuelto a ganar los vinícolas, en este caso en la cancha del San Miguel ‘B’, por  lo que siguen coliderando la clasificación junto a Ceutí y Villa de Fortuna, todos ellos empatados a 27 puntos.

Del mismo modo se apuntó la victoria el Segunda Infantil ‘B’, en casa y frente al Yecla por 3-0, poniéndole fin a una mala racha de seis derrotas seguidas. El último triunfo para la Escuela Municipal de Fútbol Base recayó en el Segunda Alevín ‘A’, que también en el Antonio Ibáñez superó al Archena por un abultado 15-0. Una goleada con la que los blanquiazules mantienen la primera posición y su ventaja de dos puntos con el Barnés ‘A’.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *