El Juvenil de Nacional crece por Fernando

Los vinícolas se impusieron al siempre duro Cabezo de Torres por 2-0, en un partido marcado por la grave lesión de tobillo de Fernando Tomás

Fernando-Tomás-ambulancia

Dió la sorpresa el Juvenil de Nacional de la Escuela Municipal de Fútbol Base, que logró imponerse en el Antonio Ibáñez de Jumilla al tercero en la clasificación, el Cabezo de Torres, por un resultado de 2-0, con goles de Loza y Crespo. A pesar de lo necesitado de la victoria, ésta pasa a un segundo plano tras la delicada situación que se vivió en el campo, con la lesión de Fernando Tomás, que sufrió una luxación en el tobillo.

En la lucha por un balón, el jugador vinícola cayó mal e inmediatamente se pudo apreciar la gravedad de la situació. Fueron sus compañeros y miembros del cuerpo técnico quienes asistieron en primera instancia al jugador, a la espera de la ambulancia que apareció a los diez minutos. A su llegada, finalmente Fernando Tomás pudo ser inmovilizado para su traslado al hospital Virgen del Castillo de Yecla, donde se descartó la rotura y se confirmó la luxación del tobillo, y donde fue intervenido esa misma noche. Ahora, alrededor de dos meses con escayola y rehabilitación, por lo que será complicado volver a verle sobre el terreno de juego en esta temporada.

Sus compañeros lograron sobreponerse a este varapalo y tiraron de casta y entrega para sacar el partido adelante ante uno de los cocos del campeonato.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This