El juvenil encadena su segunda derrota frente al Alcantarilla

Además, cuatro jugadores de la entidad participaron con la Selección Murciana

Un único duelo para la EFS Jumilla

No le sentó bien al Primera Juvenil de la Escuela Fútbol Sala Jumilla Bodegas Carchelo el haber sufrido su primera derrota del curso, y esta pasada jornada volvió a perder frente al Alcantarilla Deportivo FS por 4-3.

La semana pasada los blanquiazules perdieron el liderato, y tras esta segunda derrota consecutiva han bajado hasta el quinto puesto. No obstante no han perdido la aspiración de los primeros clasificados, que están a solo tres puntos de distancia.

Fue el único partido disputado por la entidad jumillana, ya que el duelo de infantiles fue suspendido. El fin de semana ha sido también de transición  para alevines y benjamines, que ya han concluido sus ligas clasificatorias, y que comenzarán la segunda fase de la temporada este próximo sábado.

El alevín ‘A’ de la EFS Jumilla ha sido sexto del grupo D, mientras que el segundo equipo ha quedado quinto en el grupo B. Ambos militarán, por lo tanto, en Liga Autonómica. La misma circunstancia se da en el benjamín blanquiazul, que ha sido sexto en el grupo D, y que también jugará en Liga Autonómica.

CUATRO JUGADORES EN LA SELECCIÓN REGIONAL

Dos jugadores benjamines y otros dos de categoría alevín fueron convocados por la Selección Murciana para la disputa este pasado fin de semana del Campeonato de Selecciones Comarcales. Ellos fueron  Eduardo Domínguez y Gerardo Martínez (benjamines), y Lorenzo González y Miguel Ángel Carrión (alevines).

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *