El lunes 4 de marzo el comedor de La Asunción dará su primer menú

Más de una treintena de padres asisten a la primera reunión informativa

Tiene una capacidad para sesenta niños que puede ser ampliada

Más de una treintena de padres y madres han asistido a la primera reunión informativa celebrada en el colegio de La Asunción, para conocer los detalles del nuevo servicio de comedor, que dará su primer menú, si no hay ningún contratiempo, el lunes 4 de marzo. Así lo indicaba a esta redacción la directora del centro, Ana José Carrión.

La capacidad del comedor es de 60 plazas, que podrían ampliarse y ofrecer dos turnos de comidas en caso de ser necesario. Lógicamente los primeros en acceder a ellas serán los propios alumnos del centro y si hubiera peticiones desde otros centros, se atenderían sin ningún problema, señalaba la directora.

El costo del menú diario será de 4.14 euros, que se abonarán al colegio. De cara al curso que viene se podrán solicitar becas de ayuda para este servicio.

El catering correrá a cargo de una empresa de Lorca, Antonia Navarro, especialista en comidas para colegios, con sus permisos y registros en regla y cuyo centro de cocinas está ubicado en la Hoya del Campo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *