El Mercado de Abastos acogerá el sábado el Torneo de Ajedrez Fin de Curso

Organizado por el Club de Ajedrez Coimbra. El evento dará comienzo a las 10 horas

Este próximo sábado a partir de las 10.00 horas, podrá disfrutarse del Torneo de Ajedrez ‘Fin de Curso 2019’ en el Mercado Central de Abastos de Jumilla.

El evento estará organizado por el Club de Ajedrez Coimbra de Jumilla, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia (FARM).

Podrá inscribirse cualquier persona interesada sin importar la procedencia ni la edad hasta llegar a un máximo de 100 jugadores.

Los participantes se dividirán en tres categorías en función de su edad, (general, sub 14-12-10 y sub 8). El sistema de emparejamiento será suizo de cinco o seis rondas, con un ritmo de juego de 10 minutos más 2 segundos de incremento por jugada.

La cuota de inscripción en categoría general es de diez euros, siendo de siete para los socios del club. En el resto de categorías los participantes tendrán que abonar cinco euros. Se pueden consultar las bases del torneo, y también formalizar las inscripciones, en la web ajedrezcoimbra.com.

El evento comenzará a las 10:00 horas, siendo una hora antes (09:00 horas) la recepción y apertura. Se tiene previsto que el acontecimiento acabe sobre las 13:30 horas, dando lugar así a la clausura y a la posterior entrega de trofeos para los mejores clasificados.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *