El Mérida visita esta noche La Hoya con entrada gratuita

 

fcJumilla

El FC Jumilla afronta esta noche a las 8.15 en el Municipal de La Hoya, y con entrada gratuita, su partido de primera ronda de la Copa Federación contra el Mérida. Será la segunda vez que vinícolas y romanos se vean las caras esta temporada, tras el duelo de la segunda jornada de liga que terminó en empate a cero.

 

La Copa Federación es un torneo de carácter oficial disputado por los clubes de Segunda División B, Tercera División y las diversas categorías del fútbol masculino, que no hayan accedido por su posición a disputar la Copa del Rey o que hayan quedado eliminados en la primera ronda. Este último es el caso del FC Jumilla, que cayó en su primer enfrentamiento de Copa frente al Linares.

 

Por primera vez, Josico podrá meter a todos sus futbolistas en la convocatoria. Las sanciones de Carlos Fernández y Julien no tienen efecto en Copa Federación; y Paolo, Varga y Gonzalo ya están recuperados.

 

El duelo ante el Mérida está servido y el vencedor de esta eliminatoria, que se disputará a doble partido, se enfrentará en la siguiente fase al Lorca Deportiva, que quedó exento de disputar la ronda inicial. El Municipal de La Hoya acogerá el partido a partir de las 8.15 de la noche, con entrada gratuita para todos los aficionados.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This