El Miguel Hernández acaba segundo en el Regional de Colegios

Tras cosechar ocho puntos. También estuvo en la cita el Colegio Carmen Conde, 19º

Celebrado el domingo en Murcia

El equipo del CEIP Miguel Hernández ha cuajado una gran actuación en el 2º Campeonato Regional por Equipos de Colegios, en el que ha firmado la segunda posición. Un torneo que tuvo lugar en Murcia, aglutinando a 28 jugadores y un total de 140 jugadores, todos ellos de categoría sub 12 o inferiores.

Después de lograr cuatro victorias de cinco posibles, y cediendo únicamente contra el New Castellar College de San Pedro de Pinatar, el CEIP Miguel Hernández subió al segundo escalón del podio, sumando ocho puntos por equipos y 14’5 de forma individual. El equipo lo han formado David Pérez (dos puntos), Adrián Tomás (cuatro puntos), Miguel Núñez (cinco puntos, y Antonio González (tres puntos y medio).

A la cita acudió también un segundo colegio jumillano. Se trata del CEIP Carmen Conde, que tras lograr dos victorias se clasificaba en la posición 19 de la general, así como el premio al segundo mejor clasificado en sub 08. Una escuadra de la que fomaron parte Francisco Martínez (tres puntos), Darío García (dos puntos), Pedro  Martínez (dos puntos), y Sergio Jiménez (un punto).

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *