El Monasterio de Santa Ana acoge este viernes un recital de canto y piano

Será este viernes, organizado por la Concejalía de Cultura

Los artistas encargados del concierto ‘Canciones de Broadway’ serán la soprano Paloma Friedhoff y el pianista Pedro Valero

Mañana viernes 26 de julio a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Monasterio de Santa Ana la celebración del concierto ‘Canciones de Broadway’. El evento, que coincide con la celebración de la onomástica de Santa Ana, consistirá en un recital de canto y piano, que estará protagonizado por la soprano internacional Paloma Friedhoff, acompañada del pianista Pedro Valero.

El evento comenzará con ‘Polonesa Op. 53’, obra del compositor y virtuoso pianista polaco Frédéric Chopin. Como segunda actuación, se interpretará ‘The sound of music’ (El sonido de la música), una película musical basada en el musical de Broadway. Después, dos serán las obras que se podrán escuchar, estas son ‘I feel pretty’ y ‘Tonight’, ambas pertenecientes a la película dramática musical estadounidense ‘West Side Story’.

‘Paráfrasis de concierto sobre Rigoletto’, creación de Verdi y Franz Liszt, será otra de las composiciones integradas en el programa del concierto. De la película ganadora de ocho Oscars, ‘My fair lady’, también se interpretará la pieza ‘Bailar con él’. ‘Send in the clowns’ será otra de las composiciones, perteneciente al musical ‘A Little Night Music’.

‘El Albaicín’, del compositor y pianista español Isaac Albéniz, ‘Supercalifragilísticoespialidoso’ del musical de fantasía ‘Mary Poppins’, ‘Soñé una vida’ de la película musical dramática ‘Los miserables’, ‘Un cambio en mi’ de la ‘Bella y la Bestia’, ‘Poeta loco’ de Julián Santos, y las piezas ‘City of stars’ y ‘Another day of sun’ del musical ‘La La Land’ cerrarán el concierto.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *