El músico Ginés Carrión da el salto a la gran pantalla con ‘Sweet Home’

Ha compuesto la banda sonora original de la película que se estrenó el pasado 8 de mayo

sweet-home-poster

Es jumillano y compuso recientemente la fanfarria de la Tamborada Nacional

El músico y compositor jumillano Ginés Carrión, ha dado el salto a la gran pantalla con la película del director Rafa Martínez, ‘Sweet Home’ que se estrenaba en las salas de toda España la pasada semana.

El joven aseguraba a Siete Días, que se siente contento y orgulloso de que Rafa Martínez, el director de ‘Sweet Home’ haya contado con él para esta película, que para él supone dar el salto a la gran pantalla y al largometraje.

Ginés Carrión y Rafa Martínez se conocen desde hace años y según apunta, pertenecen a una generación de amigos que llevan media vida trabajando en proyectos audiovisuales y cortos, pero ha sabido esperar con paciencia a que llegase el momento de dar el salto y lo ha hecho de la mano de Rafa Martínez, que ya le adelantó que esa película iba a ser para él. Le ha tocado con ‘Sweet Home’, y con Rafa Martínez, de quien señala que tiene las ideas muy claras y al que siempre le ha gustado todo lo que él hace. “Me decía que esta película iba a ser para mi”.

Volvía a señalar lo satisfecho y orgulloso que se siente por poder haber hecho esta primera película con alguien como Rafa Martínez, “gente que llevamos muchos años esperando para hacer algo así”.

‘Sweet Home’ es una película de terror, pura acción y entretenimiento, que para Ginés Carrión, combina elementos de cine de video club de los años 80 con el cine de terror de Jhon Carpenter y películas de acción como ‘Jungla de Cristal’. Aseguraba que es una película con la que la gente se lo puede pasar muy bien viéndola.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This