El músico Ginés Carrión premiado por la AETB en categorías de nivel superior y elemental

Primer y Segundo premio respectivamente

Gines_Carrion

Con dos obras para recital de tuba y bombardino  y con distintos niveles para su interpretación

El músico jumillano Ginés Carrion, ha sido premiado en el concurso que organiza la Asociación de Tuba y Bombardino de España. Ha obtenido el primer premio en la categoría superior y segundo premio en la categoría elemental.

Tras una selección de 32 obras, fue la propia web de la Asociación Española de Tuba y Bombardino la que daba a conocer los resultados del concurso de composición 2015, donde aparece el músico jumillano Ginés Carrión con la obra «Gente el Dances»,  galardonada con el primer premio en la categoría de Recital Nivel Superior, para obras escritas para tuba o bombardino con un nivel de interpretación de dificultad superior, dotado con 600 euros.

En cuanto al segundo premio recibido en la categoría de Solista Nivel Elemental,  fue para la obra «Chucho’s Tuba» dotada con 200 euros, y que es para obras escritas para tuba o bombardino solista, acompañada por orquesta, banda o cualquier otra formación de gran formato, con un nivel de interpretación de dificultad elemental.

La entrega de los premios, se realizará durante el Festival de la Acociación Española de Tuba y bombardino Valencia 2016, que se celebrará en el Conservatorio Superior de Música de esta ciudad, del 16 al 21 de Julio.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *