El Olympia vuelve a toda pista y a toda máquina

El centro deportivo abrió sus puertas el lunes 1 de junio. Garantiza a todos sus usuarios las medidas sanitarias obligatorias y para asistir es preciso reservar franja horaria para poder entrenar.

LOLA TOMÁS

El centro deportivo y de entrenamiento Olympia Multisport ha vuelto tras la cuarentena por la pandemia de coronavirus y lo ha hecho a lo grande, a toda pista y a toda máquina.


El pasado lunes 1 de junio Olympia abría de nuevo sus puertas a todos sus usuarios para que disfruten de todo lo bueno que aporta practicar deporte, fitness o paddel, y todo ello teniendo en cuenta la nueva normativa actual que publica el Boletín Oficial del Estado.

A PUNTO Y SEGURO

Todas las instalaciones de Olympia Multisport han sido debidamente acondicionadas para dar cumplimiento a las medidas de seguridad, limpieza, higiene y desinfección.
Con el objetivo de cuidar de la salud de sus usuarios para asistir es preciso resevar una franja horaria de manera previa a través del WhatsApp 610725332 para ofrecer un servicio de calidad.
El tiempo máximo de entrenamiento en la sala fitness durante esta fase es de 1 hora y 15 minutos. y entre turno y turno se limpiará y desinfectará el material utilizado. Es obligatorio el uso de mascarilla y la ropa adecuada para entrenar ya que los vestuarios estarán cerrados, así como guantes de entrenamiento y toalla.
Y para accedera a la zona paddel igualmente se hará con mascarilla vestuario adecuado ya que no se puede utilizar el de las instalaciones.
Se ha dispuesto de un punto de control a la entrada para la toma de temperatura y la desinfección de calzado y de las manos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *