El Pabellón Municipal, La Hoya y el Miguel Hernández se ‘lavan la cara’

Trabajos de mejoras en las instalaciones deportivas municipales

Lola Tomás

Los vestuarios del Pabellón Municipal Carlos García y de los campos de fútbol del Polideportivo La Hoya han sido acondicionados con mejoras en albañilería y pintura.
En el Pabellón Municipal de Deportes se han pintado los pasillos interior y exterior de los vestuarios de equipos y árbitros y el hall del edificio, y se ha renovado la cartelería de la zona de acceso a vestuarios y pista. Estas mejoras se unen al cambio de las puertas realizado hace unos meses.
En el Polideportivo La Hoya se han repintado parte de los vestuarios del campo de fútbol Uva Monastrell, así como los del campo de fútbol Antonio Ibáñez. En esta última instalación se está reforzando, además, la iluminación de las pistas polideportivas 1 y 2 y se ha realizado mantenimiento del resto.

Estas mejoras se unen a la construcción de un nuevo edificio de cantina finalizado hace meses como una de las propuestas de los Presupuestos Participativos, así como la adquisición del saltódromo que vino a completar el material de la pista de atletismo.
Todos los trabajos de pintura han sido realizados por personal municipal contratado a través de Plan de Empleo Público Local.

Pabellón Miguel Hernández

De igual manera se están llevando a cabo también mejoras en los vestuarios del Pabellón Miguel Hernández, que se unen a la reciente reparación de la cubierta, a través de los Presupuestos Participativos.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *