El pádel jumillano se batirá en Salamanca

La sección de pádel del Club Deportivo Aspajunide se encuentra ultimando la preparación para tomar parte en el Campeonato de España de Pádel FEDDI, que se va celebrar del 17 al 21 de febrero en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

Con la experiencia adquirida en citas anteriores, los jugadores jumillanos parten el próximo domingo dispuestos a realizar un buen papel en este torneo en el que van a participar un centenar de competidores repartidos entre catorce clubes llegados desde toda España.

El equipo de pádel (que estrena patrocinador con Estructuras Loyma) ha estado preparándose para la cita en las instalaciones de Olimpia Multisport.

Además de los siete padelistas del CD Aspajunide, la expedición jumillana estará compuesta por Joaquín Pastor, entrenador que ha estado preparando a los jugadores de forma voluntaria, además del responsable de deportes del club, Avelino González.

El objetivo en el Campeonato de España FEDDI de Pádel es tratar de igualar o superar las tres medallas obtenidas en las ediciones de 2017 y 2018.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *