El pádel no se olvida de Santiago Bernabéu

“Mientras yo siga vivo se seguirá celebrando”, dice Francisco Martínez, organizador del evento que ganaron Juan Luis Lozano y Gabi Pérez

Treinta y dos parejas se citaron en el segundo memorial

Con solo dos ediciones a sus espaldas, el Memorial de Pádel Santiago Bernabéu se ha convertido en el evento más multitudinario y carismático de cuantos se celebran en el Centro Deportivo Olympia Multisport a lo largo del año. “Mientras yo siga vivo se va a seguir celebrando este torneo”, asegura Francisco Martínez, gerente del centro deportivo y amigo personal de Santiago Bernabéu. No fallaron tampoco los hermanos del fallecido, Emilio, Ana y Fina Bernabéu, que por segundo año han mostrado su apoyo al evento tanto de forma personal como por medio de su empresa, Juguettos.

En esta ocasión y divididas en cuatro categorías, han sido hasta 32 parejas las que han tomado parte en del memorial, que ha necesitado además de cuatro jornadas para albergar todos sus encuentros.

En Primera el triunfo recayó en Juan Luis Lozano y Gabi Pérez, y en Segunda fue para José Carlos Segura y Víctor Segura. Miriam Carrión y Francisco Javier Aroca se apuntaron la victoria en Tercera, mientras que en categoría femenina se impusieron Paloma Santos y Arantxa Gómez.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *