El padre Blas Bernal va a ofrecer dos charlas con motivo del Día Mundial de las Misiones, DOMUND

La primera es este jueves a las 20:15 en Caja Murcia

Octubre es el mes misionero en el que se celebra el Día Mundial de las Misiones, DOMUND que será el domingo 20. Organizadas por el Grupo Misionero de Jumilla y para impulsar y divulgar este Mes Misionerio Extraordinario, el padre Blas Bernal ofrecerá dos charlas en el Aula Cultural Cajamurcia. La primera de ellas será hoy jueves, a las 20:15 y tendrá como temática ‘Papel laico en la iglesia actual. Revolución Misionera’.

Además, el  sábado 19, tendrá lugar una Vigilia de oración a las 20:30 horas, en la Capilla Misionera San José. La segunda charla del padre Blas Bernal será el jueves 31 de octubre, igualmente a las 20:15 en Caja Murcia. En ese caso el título será ‘Todos misioneros’.

Este 2019 se cumplen 100 años de la Carta Apostólica Maximum Illud del Papa Benedicto XV. Para celebrar este centenario, el Papa Francisco ha convocado un Mes Misionero Extraordinario (MME) en octubre de 2019. Con él, el Santo Padre quiere despertar la conciencia de la misión ad gentes y retomar con nuevo impulso la responsabilidad de proclamar el Evangelio de todos los bautizados.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *