El Parque Móvil Municipal contará con taquillas de seguridad para los trabajadores

La Junta de Gobierno dio conformidad al decreto de concesión de una subvención para el Conservatorio de Música por 97.581,75 euros

La Junta de Gobierno celebrada ayer aprobó la compra de 33 taquillas de seguridad para las dependencias del Parque Móvil Municipal con el objetivo de que los trabajadores puedan depositar sus ropas y utensilios personales de trabajo en las condiciones óptimas de seguridad. El material va a ser suministrado por Muebles Montiel SL por un importe de 3.471 euros.

Además, se aprobó la compra de nuevo mobiliario para la Concejalía de Educación, que se ha trasladado a la Casa de la Cultura, a través de la empresa Disofic por un coste de 1.481,83 euros.

Igualmente, se dio conformidad al decreto de concesión de una subvención directa para la financiación del funcionamiento del Conservatorio Profesional de Música durante el ejercicio de 2018 por una cantidad de 97.581,75 euros.

Por otra parte, se aprobó la contratación de Ginés Huertas Industriales SL para el arreglo de la caja de cambios de uno de los camiones de recogida de basuras de la flota de la Concejalía de Servicios, por un coste de 10.404 euros.

En liquidación de obligaciones se aprobó una cantidad de 177.737,06 euros para pago a proveedores.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *