El Partido Popular de Jumilla se moviliza de cara a las elecciones

A esta cita de trabajo, asistieron, entre otros, Marcos Ortuño, Pilar Barreiro y Seve González

pp_elecciones

De los presupuestos regionales, a Jumilla vendrán más de 4 millones de euros

La sede del PP de Jumilla acogió la pasada semana una reunión de su junta directiva. Asistieron, entre otros, el presidente local Enrique Jiménez, así como el alcalde de Yecla y diputado regional Marcos Ortuño, la candidata al Senado, Pilar Barreiro y la vicesecretaria de sectorial regional, Seve González.

Enrique Jiménez comenzó informando que el objetivo de esta reunión fue hablar sobre las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, así como dar inicio al proceso de convocatoria del congreso local de Jumilla que esperan que esté culminado antes de Semana Santa de 2016 con la elección de cargos directivos.

Además, Jiménez se refirió a los presupuestos regionales “determinados proyectos ya se materializan en estos presupuestos, por ejemplo, el colegio Príncipe Felipe al que se destina 1.800.000 euros en la primera anualidad”. También aseguró que otra realidad contemplada es el CISAR, así como el inicio del arreglo de la carretera del Carche.

En total, afirmó que “a Jumilla vendrán más de 4 millones de euros, de los que 1’5 irán a políticas sociales, por lo que “nuestra satisfacción es grande ya que el Gobierno regional ha sido sensible con la localidad”.

Por su parte, Pilar Barreiro señaló que hay que dar a conocer el balance de lo realizado por el gobierno de Mariano Rajoy: “Habría que empezar a contar cuál era la España de hace cuatro años, con una situación absolutamente delicada y con una destrucción de empleo de forma diaria”. Sin embargo, para Barreiro, “hoy existe una España que ha recuperado su posición en la Unión Europea, que ha salido adelante, que ha regenerado su sistema bancario, con decisiones muy duras pero con el objetivo de la creación de empleo, que garantiza las pensiones y la España de la atención social”, dijo Barreiro.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This