El Partido Popular destaca la juventud de su lista, en la que cinco de los 24 componentes tienen 25 años o menos

Seve González afirma que “en Jumilla los jóvenes ya no son el futuro, sino el presente”

A la cabeza de los jóvenes está Aitor Jiménez

El PP de Jumilla encabezado por su presidenta, Seve González, califica su candidatura a las municipales como “renovada y rejuvenecida”. Según González, “en Jumilla los jóvenes ya no son el futuro, sino el presente; hemos presentado una lista de jumillanos y jumillanas completada con savia nueva, rejuvenecida y con una media de edad de 41 años, lo que demuestra nuestra apuesta decidida por los jóvenes”.

De esta forma, la lista de 24 miembros que forman la candidatura tiene entre sus filas a cinco componentes de 25 años o menos. A su cabeza se encuentra el presidente de Nuevas Generaciones de Jumilla, Aitor Jiménez, número 4, autónomo, de 25 años, con estudios de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y al que precede una dilatada trayectoria deportiva en la que destaca su participación en los JJOO de la Juventud – Finlandia en 2009 en ciclismo.

Con el número 14 se encuentra Francisco Javier Martínez, de 23 años, grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Con 22 años también aparecen en la lista Clara Gea, estudiante de Derecho y jugadora de fútbol sala, David Tomás, violinista y estudiante de Ingeniería Industrial, y Noura Bouzouf estudiante de Ciencias Políticas y Gestión Pública.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *