El Paseo acogerá el Torneo Nocturno de Ajedrez del Coimbra

Será mañana sábado día 1 de agostocoimbracartel

El campeonato arrancará a las 19.30 horas y se alargará hasta bien entrada la noche

El Torneo Nocturno de Ajedrez ‘Ciudad de Jumilla’ que cada año organiza la Asociación Deportiva Coimbra, volverá a celebrarse mañana  sábado 1 de agosto a partir de las 19.30 horas. Para esta edición, y con la intención de acercar el torneo al público en general y hacerlo más accesible, se ha sustituido el emplazamiento del Castillo, donde se celebró el pasado año, por el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, a lo largo del cual se colocarán los diferentes tableros donde se sentarán el máximo de 100 ajedrecistas que está establecido por la organización.

El campeonato se alargará hasta la medianoche, y el último en quedar en pie recibirá un premio en metálico de 100 euros. el segundo clasificado obtendrá 75 mientras que para el tercero se destiniarán 60 euros. Las recompensas monetarias irán disminuyendo hasta el décimo clasificado, que obtendrá 15 euros.

La cuota por participantes es de 10 euros y las inscripciones podrán formalizarse hasta las 12 horas del sábado en el correo electrónico ‘ajedrezcoimbra@gmail.com’ o la web ‘ajedrezcoimbra.com’.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This