Dos del Hinneni Trail en el Ultra Sierra Nevada

Miguel Ángel González y Victoria García superaron su reto más importante al cruzar la meta de la modalidad de 62 kilómetros

Miguel Ángel González y Victoria García, dos de los componentes más activos del Hinneni Trail Running, se enfrentaron este pasado fin de semana al que seguro ha sido uno de sus retos deportivos más importantes: la Ultra Sierra Nevada.

Enmarcada dentro de la Spain Ultra Cup, se trata de una prueba de gran dureza que comienza por la noche a los pies de la Alhambra, en Granada, culminando al día siguiente a los pies del Pico Veleta en la estación de esquí de Pradollano, ascendiendo a más de 3.000 metros de altitud, y combinando los contrastes del recorrido, ciudad, bosque, alta montaña, con frío de la noche y el calor del día. El gran número de abandonos muestra la dureza de esta prueba, que consta de 62 kilómetros de recorrido con un desnivel positivo de 3.710 metros, y en la que apenas finalizó el cincuenta por ciento de los participantes.

Pero tanto Miguel Ángel González como Victoria García lograron cruzar la meta, haciéndolo de manera conjunta en los puestos 92 y 93 de la general, respectivamente, ambos con un registro de 11 horas y 20 minutos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *