El perfil de Facebook de Siete Días Jumilla supera los 10.000 Me gusta

La página cumple 4 años en octubre y ha crecido a un ritmo de casi siete seguidores al día

Son más de 10.100 y un 15% son mujeres de entre 35 y 44 años

El Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla está de enhorabuena y es que su perfil de Facebook ha alcanzado ya los 10.000 ‘Me gusta’, y no es de extrañar que se haya obtenido esta cifra, ya que el crecimiento diario de la página es de más de 2.500 ‘me gustas’ al año. En cuanto a seguidores, el perfil cuenta ya con algo más de 10.100.

Seguidores exigentes, que solicitan actualidad, calidad, concisión… materias en las que el grupo de comunicación siempre intenta cumplir la excelencia. Pero a su vez, seguidores muy activos, a los que no solo les gusta que en su muro aparezcan las noticias de Siete Días, sino que también se interesan por toda la información que aparece en la página principal del perfil, que cuenta con una media de 250 visitas diarias.

La página fue creada en octubre de 2014, por lo que no habiendo cumplido todavía cuatro años, las cifras de crecimiento son muy positivas, con una media de 2.500 ‘Me gusta’ nuevos al año o lo que es lo mismo, cerca de 7 ‘Me gusta’ nuevos al día.

PERFIL DEL SEGUIDOR

Los seguidores de Siete Días en Facebook y como no podía ser de otra manera son en su mayoría jumillanas y también jumillanos, de entre 18 y 54 años, destacando las mujeres de entre 35 y 44 años, que son hasta un 15% de las seguidoras del perfil.

De los más de 10.000 seguidores hay cerca de 6.000 jumillanos, pero el perfil también cuenta con cerca de 1.000 seguidores de Murcia capital, alrededor de 400 ‘Me gusta’ provienen de Yecla y le siguen las ciudades de Madrid y Alicante con 150 seguidores cada una. Además, la página también cuenta con seguidores de otros países, destacando Ecuador, USA o Marruecos, entre otros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *